..::ForoUchiha::..

Todo Lo Que Necesitas Lo Encontraras En ..::ForoUchiha::.. La Mejor Comunidad!!
 
PortalÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Llega el sistema de trofeos a la PS3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jeason
Lider
Lider
avatar

Cantidad de envíos : 206
Edad : 22
Shakra :
85 / 10085 / 100

Fecha de inscripción : 17/06/2008

MensajeTema: Llega el sistema de trofeos a la PS3   Vie Jul 04, 2008 11:28 am

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha anunciado hoy nuevas funciones online para PLAYSTATION®3 (PS3™), que estarán disponibles el 2 de julio de 2008 por medio de la mejora 2.40, una actualización automática del firmware que ofrece algunas de las características más demandadas por los jugadores. Combinada con el servicio único de PLAYSTATION®Network (PSN) para el juego online gratuito*, esta nueva versión del software del sistema convierte al sistema PS3™ en una plataforma aún más atractiva para los jugadores online.

Primero, la actualización 2.40 permite el acceso a XMB™ (XrossMediaBar). Esto significa que se puedes acceder al menú de PS3™ en cualquier momento desde la mayoría de los juegos con solo pulsar el botón ‘PlayStation’ (PS) del mando. Con la versión 2.40 se puede comprobar si los amigos están conectados (gracias a su propio perfil de usuario), leer y enviar mensajes y cambiar algunos ajustes sin tener que abandonar una partida. Aunque no es posible poner en pausa un juego multijugador online con otros participantes, puedes reincorporarte en cualquier momento cuando hayas terminado. Junto con estas características de comunicación mejoradas, la lista de amigos doblará su capacidad y podrá incluir hasta 100 amigos.

La actualización 2.40 también ofrece trofeos para reconocer los logros de los jugadores en la arena online. Otras actividades competitivas premian a los ganadores con trofeos, ¿por qué no el juego con PS3™? La mayoría de los juegos online ofrecerá trofeos de oro, plata y bronce que se mostrarán en la XMB, a la vista de todos. Los que logren los tres metales se harán con el platino.

Esta nueva versión del software del sistema no es más que uno de los muchos motivos para unirse a PSN, la red para usuarios de PS3™ que te permite jugar online de forma gratuita*. Para unirte solo tienes que conectar tu sistema PS3™ a Internet mediante banda ancha y registrarte. Consulta la guía de conexión en www.eu.playstation.com si quieres más información. Cuando inicies sesión encontrarás partidas online y competiciones para tu juego favorito (ya sea MotorStorm™, Resistance ™, Warhawk™ o Gran Turismo™5: Prologue), y todo ello absolutamente gratis (aunque el usuario es el responsable de pagar la tarifa de la conexión de banda ancha) y en cualquier momento del día o de la noche.

También encontrarás PLAYSTATION®Store, desde la que podrás descargar juegos enteros, niveles adicionales y nuevo contenido, navegar por Internet, participar en chats de vídeo con PLAYSTATION®Eye y mucho, mucho más.

Nunca ha habido un mejor momento para unirse a PSN. Regístrate ahora para sacar lo máximo de la mejora de firmware 2.40.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lyserg_Uchiha
Web Master
Web Master
avatar

Cantidad de envíos : 394
Edad : 24
Localización : En ForoUchiha!! Por Que?
Humor : Se Me Quedo!!
Shakra :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 07/06/2008

MensajeTema: Re: Llega el sistema de trofeos a la PS3   Vie Jul 04, 2008 11:49 am

muy buena noticia jeason..
sigue asi!! que buen aporte!!
te felicito!!
Saludos!!

_________________
Web Master..



Web Master..





UserBars:


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forouchiha.foroes.org
 
Llega el sistema de trofeos a la PS3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA MÚSICA QUE TE LLEGA AL CORAZÓN (1)
» Ún posible sistema de pesaje...
» Sistema Alterador De Gravedad Portátil Dédalo II
» Revisión sistema refrigeración
» Llega Jurassic Park 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::ForoUchiha::.. :: juegos :: Noti Juegos-
Cambiar a: