..::ForoUchiha::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..::ForoUchiha::..

Todo Lo Que Necesitas Lo Encontraras En ..::ForoUchiha::.. La Mejor Comunidad!!
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cheats De Zelda By. Sgan_Uchiha!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lyserg_Uchiha
Web Master
Web Master
Lyserg_Uchiha


Cantidad de envíos : 394
Edad : 31
Localización : En ForoUchiha!! Por Que?
Humor : Se Me Quedo!!
Shakra :
Cheats De Zelda By. Sgan_Uchiha! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cheats De Zelda By. Sgan_Uchiha! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/06/2008

Cheats De Zelda By. Sgan_Uchiha! Empty
MensajeTema: Cheats De Zelda By. Sgan_Uchiha!   Cheats De Zelda By. Sgan_Uchiha! Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 1:51 pm

Aqui una descripcion de las armas y como se pueden obtener o usar en de zelda ocarina of time


Biggoron's Sword
Esta enorme espada es dos veces tan potente como la Master Sword. Para obtenerla, como un adulto, Link deberá obtener el Pocket Egg Cucco de la Chica en Pueblo Kakariko. Siga sus instrucciones, y la salvaje cadena de aventura que llevan a usted, y en última instancia, Biggoron's Sword será suya. Debido a su tamaño, Link no puede celebrar un escudo al mismo tiempo que esta espada, pero su longitud y potencia a menudo constituyen para cualquier defensiva compromisos.

Bomba
Estos sencillos son los mejores explosivos utilizados para acceder a zonas ocultas o de la voladura hasta el ocasional bloque. Siempre mantenga un buen suministro en parte, sin embargo, como usted los necesita para derrotar a ciertos enemigos. Cuando el uso de estas bombas, asegúrese de que los pongan en libertad rápidamente, ya que detonan muy rápidamente. Si Link es demasiado cerca de la bomba cuando explota, se va a sufrir daños como así. Eliminado o arrojados, las bombas son armas muy poderosas para ser utilizado con cuidado.

Bombchu
El Bombchu es un ingenioso invento que actúa como una especie de mina de la vivienda, salvo que no puede ser conducido una vez puestos en libertad. Con este tema, Link puede causar explosiones en las zonas que no pueden llegar a regular con bombas. . Estos se pueden encontrar en el mercado.

Boomerang
Encontrado en el gigantesco Jabu-Jabu's Belly peces, de todos los lugares, el Boomerang es un suspiro de alivio una vez que lo hayas encontrado. Por el momento Link localiza el Boomerang, lo más probable es que la mayoría de su Deku Seeds será pasado - con una buena medida de su paciencia y - la limitación de su largo alcance capacidades. Un arma económica, el Boomerang nunca se queda sin munición, ya que siempre vuelve. Por lo tanto, siéntase libre de bloqueo en la más cercana al chico malo, y le golpee una y otra vez. El Boomerang es también indispensable para los jóvenes Link en la recuperación de los objetos que están fuera de su alcance.

Deku nuez
En el reino de Zelda, se obtiene lo que paga, y el Deku Nut es gratuita. Encontrado en una amplia oferta en todo el reino (donde los arbustos se puede reducir o comprados en tiendas), el Deku Nut se utiliza para aturdir enemigos con su brillante flash cuando arrojados. Lamentablemente, esta táctica no funciona en todos los enemigos, por lo que es mejor utilizada cuando rodeado de múltiples enemigos, dándole un tiempo precioso para tratar con ellos a un ritmo más razonable.

Deku Stick
Como un arma básica como es muy probable que encuentre, el Deku Stick es sin duda adecuado para whacking un enemigo en la cabeza, no sólo esperamos que el pasado mucho tiempo. Aunque este palo se rompe fácilmente, puede ser utilizado para otros fines, como la iluminación antorchas. Este palo se pueden comprar en las tiendas comerciante o recogidas después de derrotar a ciertos enemigos.

Din's Fire
Din's Fire es uno de los primeros hechizos Link aprende en el castillo de Hyrule. En caso de que se encuentre demasiados enemigos haciendo demasiado estrecha para la comodidad - no hay problema! Cambiar a Din's Fire y fuego! Rodeado por un anillo de fuego, Link vuelve barbacoa a sus enemigos, siempre y cuando su magia encierra metros.

Ire poniendo mas descripciones!!!!!!!!!!

esto es de Sgan_Uchiha!!

Saludos.. Lyserg_Uchiha!!
Volver arriba Ir abajo
https://forouchiha.foroes.org
Jeason
Lider
Lider
Jeason


Cantidad de envíos : 206
Edad : 29
Shakra :
Cheats De Zelda By. Sgan_Uchiha! Left_bar_bleue85 / 10085 / 100Cheats De Zelda By. Sgan_Uchiha! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

Cheats De Zelda By. Sgan_Uchiha! Empty
MensajeTema: Re: Cheats De Zelda By. Sgan_Uchiha!   Cheats De Zelda By. Sgan_Uchiha! Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:59 am

Los Trucos Fueron Añadidos al indice de trucos y gameshark:
Indice De Trucos Y Gameshark
Volver arriba Ir abajo
 
Cheats De Zelda By. Sgan_Uchiha!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» rom de zelda ds
» Roms de Zelda De GBA!!
» Roms de Zelda de Nintendo64!!
» Roms De Zelda Para Gb,GBC,GBA!!
» Roms De Zelda De Super Nintendo!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::ForoUchiha::.. :: El Rincon Del Tramposo :: GameSharks En General-
Cambiar a: