..::ForoUchiha::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..::ForoUchiha::..

Todo Lo Que Necesitas Lo Encontraras En ..::ForoUchiha::.. La Mejor Comunidad!!
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Guía The legend Of Zelda-Phantom Hourglass

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kio
Mimbro Pleno
Mimbro Pleno
Kio


Cantidad de envíos : 79
Edad : 30
Localización : En mi casa jugando Zelda a link to the past lo pase (en solo 7dias)y saque todo..solo 5continues
Humor : No me gustan las bromitas pesada e :- //-:
Shakra :
Guía The legend Of Zelda-Phantom Hourglass Left_bar_bleue84 / 10084 / 100Guía The legend Of Zelda-Phantom Hourglass Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/06/2008

Guía The legend Of Zelda-Phantom Hourglass Empty
MensajeTema: Guía The legend Of Zelda-Phantom Hourglass   Guía The legend Of Zelda-Phantom Hourglass Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 5:11 pm

Guía de The Legend Of Zelda-Phantom Hourglass

Consejos generales




- Siempre que explores una isla nueva, anota en el mapa los sitios que te parezcan sospechosos, para más adelante revisitarlos con las herramientas adecuadas. Puedes pintar una “B” donde haya roturas para las bombas, una “F” donde haya ojos para disparar flechas, una “G” en los postes para el gancho, una “H” en los huecos y una “P” en los hoyos para la pala. Te simplificará enormemente la tarea de encontrar todos los objetos (y ¡¡sin guías!!).





Guía The legend Of Zelda-Phantom Hourglass _foto_f183944





- Habla con todo el mundo, incluso cuando vuelvas a una isla después de algún tiempo. Muchos personajes secundarios son la clave para ciertos eventos; eso sí, los datos importantes nos llegarán resaltados en rojo o verde.

- En las tiendas, no dejes pasar las oportunidades; los objetos especiales cambian todos los días. Ser un buen cliente también tiene recompensas…

- Participa en todas las pruebas y minijuegos: bombas, tiro con arco, hay corazones, tesoros y esferas como premio en todas ellas.

- Sin duda, la poción más útil en las primeras horas de juego es la morada, que nos “resucita” automáticamente sin tener que preocuparnos de usarla nosotros mismos.




Templos




- Cuando estés atorado en un templo (o en una isla), recapacita y prueba distintas opciones; normalmente tienes que usar el arma que hayas conseguido en ese templo. Si hace falta otro arma, verás que los enemigos no dejan de soltarte items de ese tipo (obviamente, este “truco” no funciona con el gancho y el martillo, que son infinitos).

- Siempre que puedas, intenta acabar con todos los enemigos de una sala, suele tener recompensas y facilita la investigación.

- Si no quieres “pagar” por el detector de cofres (es más divertido así), anota en el mapa de cada planta cuantos cofres quedan y ve restando tu mismo cuando abras uno.

- Aunque veas partes del escenario (o items) aparentemente inaccesibles, anota lo que ves y estudia los mapas de distintos pisos; es posible llegar



En el templo del “suelo invisible” hay otro camino oculto que lleva a un cofre. Puedes encontrarlo lanzando bombas (se quedarán sobre el suelo, cuando lo haya).




Barco




- Una vez encontremos al Patrón Dorado, nuestra prioridad al llegar a cada mapa debe ser buscar a las ranas doradas (hay 6 en total) y derribarlas con el cañón. Inicialmente puede parecer una molestia, pero a la larga ahorraremos horas.

- Las piezas no influyen en el rendimiento del barco; un cañón no dispara más fuerte/lejos que otro.

- Eso sí, el conseguir nuevas piezas no es sólo una cuestión estética; mientras más piezas tengas del mismo tipo más daño aguantará el barco (se irán sumando corazones).

- Recuerda que sólo puedes cambiar piezas en el astillero de la isla inicial; si consigues alguna interesante y estás cerca, vuelve a probarla antes de salir de misión.

- La grua para buscar tesoros tiene una resistencia de 5 impactos, y sólo puede arreglarse en el astillero. Si vamos con uno o dos impactos, nos cobrarán 20 rupias, 3 ó 4 son 50 rupias, y 100 si la hemos roto. No es nada aconsejable salir a buscar tesoros lejos de la isla sin la grua al 100%.

- Disparar a las medusas voladoras es una excelente fuente de ingresos en trayectos largos.

- Los pequeños huracanes se deshacen con algunos cañonazos…

- Hundir a los piratas tiene una estupenda recompensa… Busca en los retos de sus embarcaciones hundidas para encontrarla.





Guía The legend Of Zelda-Phantom Hourglass _foto_f183945








Templo del Rey del Mar




- Siempre que vuelvas al templo revisa los nuevos caminos que se abrirán con tus armas nuevas, y ve reduciendo el tiempo. Es perfectamente posible llegar a la marca amarilla en menos de 1 minuto.

- No olvides anotar los “atajos” que vayan apareciendo, aunque aún no puedas utilizarlos, y las vasijas con tiempo extra.

- Las vasijas rosas (con líquido que nos hace invisibles) se pueden mover y lanzar a cualquier parte; muchas veces puede ser una gran ayuda tener un “punto seguro” en algún sitio concreto.

- Si se te complica algún piso por falta de tiempo, vete en busca de tesoros; hay varios minutos extra en cofres debajo del mar.

- Siempre que puedas (y tengas tiempo), elimina a todos los enemigos de la pantalla. Aparecerán recompensas recompensas…

- El bumerán es ideal para sorprender a los enemigos invisibles que te roban tiempo.

- El gancho te permite “robar” objetos de los guardianes. Cuando tengas el arco podrás dejar “atontados” a los guardianes con tus flechas. Con el martillo será aún más fácil ganar tiempo.

- Paga a los esqueletos (sobre todo al de los atajos) por sus consejos; son especialmente interesantes los últimos.

- No olvides volver a repetir todos los pisos al final del juego eliminando a los espectros para nuevas recompensas.



Trucos para los enemigos




- La chica pirata no será una molestia si la esquivas después de una embestida y la golpeas por la espalda.

- El correoso soldado acuático es especialmente vulnerable a los ataques por detrás con el bumerán. Este arma también funciona muy bien cuando hay muchos enemigos de golpe.

- En los combates multitudinarios siempre puedes “calentar” el ambiente tirando algunas bombas.

- Para acabar con el jefe cangrejo, fíjate en la pantalla superior (sus ojos). Cuando se dirija hacia ti, usa las flechas.

- El monstruo de la cueva goron puede ser un poco complicado; si quieres proteger a Link y centrarte en el combate con Gorogoron, lanza un ratón-bomba que haga barridos horizontales y lo proteja.

- El dragón de dos cabezas tiene su truco; no basta con devolver sus bolas, hay que hacerlo poniendo el gancho en diagonal, inclinado entre 2 postes.





Guía The legend Of Zelda-Phantom Hourglass _foto_f183946





- Para ganar el último enfrentamiento contra el barco fantasma tienes que eliminar todos los ojos morados (aparecen en la pantalla superior). Dispara sin parar y rompe sus bolas de ataque para ganar corazones.




Secretos y técnicas avanzadas




- Cuando tengas 10 orbes (o más) de algún tipo, dirígete a la isla secreta que está en la esquina inferior derecha del mapa central. Las ayudas de los espíritus son muy útiles, especialmente las de la Sabiduría, es ideal para explorar.

- En la isla misteriosa (sin mapa) dibujar el contorno te ayudará a resolver el puzzle.

- Si tienes ocasión de usar el modo Wi-Fi, intercambia los tesoros que menos valen (los de 50 rupias); en cada partida y consola estos cambian, y puedes recibir suculentos premios de otros jugadores.

- Jugar en red nos conseguirá piezas especiales para el barco (doradas).

- ¡Recuerda! Es posible disparar haciendo equilibrios sobre el gancho, y el instrumento hace rebotar las flechas si le disparas. Ideal si te encuentras unos “ojos” tímidos…

- Cuando un interruptor con temporizador te de mucho la lata, prueba a activarla con una bomba (ganas unos segundos, mientras explota) o una bomba-ratón haciendo previamente un recorrido para ganar tiempo. Fácil y cómodo.

- El martillo puede pulsar una, dos, cuatro, seis o nueve casillas en los puzzles; depende de qué tamaño tenga y la fuerza con la que golpeemos. Aprende cómo golpear y avanzar será mucho más fácil.



Dragon Ball Z(lo mejor del anime)
Soy Kio
Guía The legend Of Zelda-Phantom Hourglass Letras11
Y Progresare
Guía The legend Of Zelda-Phantom Hourglass Kio_10
Eso...Esta...por Hecho
Guía The legend Of Zelda-Phantom Hourglass Kyo2tc10



ANTISPAM





Volver arriba Ir abajo
Lyserg_Uchiha
Web Master
Web Master
Lyserg_Uchiha


Cantidad de envíos : 394
Edad : 31
Localización : En ForoUchiha!! Por Que?
Humor : Se Me Quedo!!
Shakra :
Guía The legend Of Zelda-Phantom Hourglass Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Guía The legend Of Zelda-Phantom Hourglass Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/06/2008

Guía The legend Of Zelda-Phantom Hourglass Empty
MensajeTema: Re: Guía The legend Of Zelda-Phantom Hourglass   Guía The legend Of Zelda-Phantom Hourglass Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 5:25 pm

esta muy buena esa guia sigue asi kio me sorprendes!! te subi el shakra a 84 sigue asi... saludos!! Guía The legend Of Zelda-Phantom Hourglass 729705
Volver arriba Ir abajo
https://forouchiha.foroes.org
ElxMato
Aprendis
Aprendis
ElxMato


Cantidad de envíos : 2
Edad : 27
Localización : Chile, Octava región del Bio-bío
Shakra :
Guía The legend Of Zelda-Phantom Hourglass Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Guía The legend Of Zelda-Phantom Hourglass Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/07/2008

Guía The legend Of Zelda-Phantom Hourglass Empty
MensajeTema: Re: Guía The legend Of Zelda-Phantom Hourglass   Guía The legend Of Zelda-Phantom Hourglass Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 7:29 pm

Gracias por esta guía Kio, la estaba buscando
Gracias por el aporte!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://longi.land.myminicity.es
Jeason
Lider
Lider
Jeason


Cantidad de envíos : 206
Edad : 29
Shakra :
Guía The legend Of Zelda-Phantom Hourglass Left_bar_bleue85 / 10085 / 100Guía The legend Of Zelda-Phantom Hourglass Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

Guía The legend Of Zelda-Phantom Hourglass Empty
MensajeTema: Re: Guía The legend Of Zelda-Phantom Hourglass   Guía The legend Of Zelda-Phantom Hourglass Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 8:36 pm

Gracias!Buen Aporte me sirvio de algo la guia:)
bien Ahora mismo añado la guia al indice,sigue hasi!Se agradece los aportes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guía The legend Of Zelda-Phantom Hourglass Empty
MensajeTema: Re: Guía The legend Of Zelda-Phantom Hourglass   Guía The legend Of Zelda-Phantom Hourglass Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guía The legend Of Zelda-Phantom Hourglass
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» rom de zelda ds
» guia de need for speed: most wanted
» guia de pokemon zafiro
» Guia Pokemon Naranja!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::ForoUchiha::.. :: El Rincon Del Tramposo :: Guias-
Cambiar a: