..::ForoUchiha::..

Todo Lo Que Necesitas Lo Encontraras En ..::ForoUchiha::.. La Mejor Comunidad!!
 
PortalÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Iformacion general de dragon ball z!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sgan_Uchiha
Super Moderador
Super Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 161
Edad : 22
Localización : En mi casa,!!
Humor : Ninguno!
Shakra :
75 / 10075 / 100

Fecha de inscripción : 09/06/2008

MensajeTema: Iformacion general de dragon ball z!!!!!!   Vie Jul 25, 2008 12:21 am

[b]
[b]La historia
de Dragon Ball narra con detalle la vida de Goku, un niño con cola de mono basado en la leyenda china Viaje al oeste , y cuenta su vida y aventuras desde su infancia hasta que llega a ser abuelo. A lo largo de su vida, Son Gokū lucha en muchas batallas y se convierte en el luchador de artes marciales más fuerte del Universo. No está solo: hay un sinfín de héroes y villanos que propician el desarrollo de la trama. También se encuentran las esferas del dragón, a esto se debe su título "Dragon Ball" que reuniendo 7 de estas esferas, aparece el dragón mágico apodado Sheron y te concede un deseo.
La historia comienza cuando conoce a Bulma, y ambos van en busca de unos curiosos y misteriosos amuletos divinos: Las esferas del dragón.

Sagas

Dragon Ball es un manga muy largo, con una historia que se trama en dos grandes bloques: el de Goku niño (tomos 1 al 17), y el de Goku adulto (tomos 17 a 42), 211 números de manga en España, 85 tomos en la edición mexicana (32 correspondientes a Dragon Ball y 53 a Dragon Ball Z), 519 capítulos de manga y 508 capítulos de anime en total. Ahora se está vendiendo otra edición de manera quincenal ( "Dragon Ball Ultimate Edition" ) que sintetiza la historia en 34 tomos e incluye páginas censuradas.
En el anime esta división da a pie a 2 series: Dragon Ball (con 153 capítulos) de la que trata principalmente este artículo, y Dragon Ball Z con 291 episodios; más tarde, se realizó GT con 64 episodios más, exclusivos del anime. Esta cantidad de episodios abarca varias sagas que básicamente acaban con la muerte del villano de turno.

Peliculas

Dragon Ball:La Leyenda del Dragón Shenlong, La Bella Durmiente en el Castillo del Mal, Aventura Mística, El camino hacia el más fuerte.
Dragon Ball Z:Garlic Junior Inmortal, El más fuerte del Mundo, La super batalla, El Super guerrero Son Gokū, Los mejores rivales, Guerreros de fuerza ilimitada, Los 3 Grandes Super Saiyajin, Estalla el duelo, Los guerreros de plata, El regreso de Broly, El combate definitivo, ¡Fusión!, El Ataque del Dragón.

Especiales de TV

Son largometrajes realizados inicialmente para televisión. Al contrario de las películas, éstos sí entran en la serie. El primero trata del final de Bardock (padre de Son Gokū); el segundo, de la historia del Trunks del futuro, antes de que éste viajase al pasado; el tercero se ambienta 100 años más tarde del final de Dragon Ball GT, y está protagonizado por Son Gokū Jr.. Se dice que hay un cuarto especial dedicado a Vegeta, pero permanece inédito.
El último combate : (17 de octubre de 1990)
Un futuro diferente: Gohan y Trunks (24 de febrero de 1993)
Dragon Ball GT: 100 años después

Líneas temporales

La historia de Trunks y Cell muestra que en este Universo las líneas de tiempo son inmutables: es decir, que cambiando sucesos en el pasado no suceden consecuencias en el futuro, ya que ambos momentos pertenecen a líneas temporales distintas. Teniendo en cuenta sólo la serie Dragon Ball Z y estos dos personajes, habría 3 líneas temporales:
Línea 1::Goku muere por un ataque al corazón y los androides matan a todos menos a Trunks, que viaja al pasado una vez para darle a Goku su medicina, y otra para impedir que los androides se liberen. Al volver y después de haber vivido la experiencia en el pasado y hacerse más fuerte, logra derrotar a los androides, pero es asesinado por Cell, que viaja al pasado (a la línea 3).
Línea 2:: Goku muere y los androides matan a todos menos a Trunks, que viaja al pasado una vez para darle a Son Gokū su medicina, y otra para impedir que los androides se liberen. Al volver, logra derrotar a los androides, y más tarde a Cell.
Línea 3 (línea presente): Trunks llega del futuro y mata a Freezer. Le da una medicina a Goku. Se libera el androide A-16. Cell (el de la línea 1) absorbe a los otros dos androides y logra la perfección, convocando el Cell Game.

Las películas de Dragon Ball y Dragon Ball Z, salvo alguna excepción, no encajan en la trama de la serie. Asimismo, sagas como la de Garlic Jr. tampoco parecen ser de la misma línea temporal que el resto de los acontecimientos, al igual que el torneo del Otro Mundo. Ambas no aparecen en el manga original de Toriyama. Aceptando como válida la Teoría del Universo paralelo basado en la Paradoja del abuelo, y suponiendo que hay infinitos de estos universos, hay al menos 7 líneas temporales distintas para explicar las 3 series, 17 películas, 3 especiales de TV y el OVA (si bien, los viajes en el tiempo de Cell y Trunks entre las líneas 5, 6 y 7 harían necesarias 2 ó 3 más)

algunas imagenes graciosas:




_________________
Zelda Fan!!!!!!!!!!!!!!!!
Pokemon Fan!!!!!!!!!!!!!!!!!
Naruto Fan!!!!!!!!!!!!!!



¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://emusagame.forospanish.com
 
Iformacion general de dragon ball z!!!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z
» Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi (2011)
» DRAGON BALL KAI
» PICCOLO DE DRAGON BALL Z..por peg..
» [NDS] Dragon Ball Origins

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::ForoUchiha::.. :: FansClubs :: Fan Club Dragon Ball-
Cambiar a: