| Pedidos de letras de canciones. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jeason Lider
Cantidad de envíos : 206 Edad : 29 Shakra : Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Pedidos de letras de canciones. Sáb Jul 05, 2008 11:16 am | |
| Pedidos de Letras de Caciones
Reglas
_Respetar las reglas del foro
_Pedir 2 pedidos por post
_Deben decir el nombre de la cacion y quien lo canta
_No Spam
_No Multipost
_No Apurar el pedido
_No Insultar
Colaboradores:_Jeason _Yatataii _ _ Se limita un limite de 3 colaboradores.
Última edición por Jeason el Mar Jul 08, 2008 12:42 am, editado 1 vez | |
|
| |
Yatataii Mimbro Pleno
Cantidad de envíos : 98 Edad : 30 Localización : Yatataii Yatataii se encuentra por ahii Shakra : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Pedidos de letras de canciones. Sáb Jul 05, 2008 2:20 pm | |
| Um... Bueno... Quiero... Ashita, Genki Ni Naare de Miyavi! *--*--*--* Y... Puedo ser un colaborador?-? Sayo~!! | |
|
| |
Jeason Lider
| Tema: Re: Pedidos de letras de canciones. Sáb Jul 05, 2008 7:25 pm | |
| Aqui esta tu pedido: Click Aqui Por Cierto no te puedo hacer colaborador del tema porque si estas pidiendo y quieres ser colaborador? | |
|
| |
Yatataii Mimbro Pleno
Cantidad de envíos : 98 Edad : 30 Localización : Yatataii Yatataii se encuentra por ahii Shakra : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Pedidos de letras de canciones. Sáb Jul 05, 2008 8:09 pm | |
| 1. Yo pedi para que tengas un pedido... 2. Es Ashita, GENKI ni Naare no Ashita, TENKI ni Naare auque también me hace falta esa... | |
|
| |
Kio Mimbro Pleno
Cantidad de envíos : 79 Edad : 31 Localización : En mi casa jugando Zelda a link to the past lo pase (en solo 7dias)y saque todo..solo 5continues Humor : No me gustan las bromitas pesada e :- //-: Shakra : Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Pedidos de letras de canciones. Dom Jul 06, 2008 5:32 pm | |
| Veo que cada dia progresan,bien por todos vosotros...sigan asi llegaran muy lejos Dragon Ball Z(lo mejor del anime)Soy Kio Y Progresare Eso...Esta...por Hecho | |
|
| |
Jeason Lider
| Tema: Re: Pedidos de letras de canciones. Mar Jul 08, 2008 12:39 am | |
| Esta bien yatatai muchas gracias por colaborar al tem se agradecE!gracias por por lo menos tener un pedido en el tema XD bueno no importa me da igual ahora te anoto como ayudante ok? | |
|
| |
Yatataii Mimbro Pleno
| |
| |
Lyserg_Uchiha Web Master
Cantidad de envíos : 394 Edad : 32 Localización : En ForoUchiha!! Por Que? Humor : Se Me Quedo!! Shakra : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Pedidos de letras de canciones. Jue Jul 17, 2008 1:45 pm | |
| yo quiero el album de limp bizkit | |
|
| |
Yatataii Mimbro Pleno
| Tema: Re: Pedidos de letras de canciones. Jue Jul 17, 2008 1:49 pm | |
| Eh?-? Esto es un pedido de letras... No de discos.... Si quieres mandame un MP con el nombre del disco y quienes los interpretan... | |
|
| |
Lyserg_Uchiha Web Master
Cantidad de envíos : 394 Edad : 32 Localización : En ForoUchiha!! Por Que? Humor : Se Me Quedo!! Shakra : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Pedidos de letras de canciones. Jue Jul 17, 2008 1:50 pm | |
| jejeje no vi bien.. quiero la letras de: " wisin y yandel - siguelo " | |
|
| |
Yatataii Mimbro Pleno
| Tema: Re: Pedidos de letras de canciones. Jue Jul 17, 2008 1:53 pm | |
| Aquí la tienes: Los extratereestres.. (aja) Otra dimension...
[Yandel] One, two, three cuatro tragos se dio ahi fue q la rumba empezo la nota le subio la dominaba el alcohol
Siguelo, siguelo bailando mi nena me encanta la forma en como te meneas siguelo, siguelo rozando mi nena (es sencillo.. Yandeeel!) piel con piel!! saciandonos... piel con piel!! en la disco sobandonos...
[Wisin] Oye mama... adorable, insaciable lo que va a pasar es inevitable (tu sabes) tienes que verle la cara, impecable mirale el cuerpo, envidiable mami que lindo! como yo no me rindo parisea conmigo de sabado hasta domingo digame cuando.. dame de eso!!! estoy esperando.. mami dame un beso!! buen provecho, lo hecho hecho si no puedo brincar lo aumento se lo respecho yo se ke estos bobos toitos tan por el techo ella se va conmigo, dalo por hecho (dile!! yandel)
[Yandel] Siguelo, siguelo bailando mi nena me encanta la forma en como te meneas siguelo, siguelo rozando mi nena piel con piel!! (es sencillo) piel con piel!! saciandonos.. piel con piel!! en la disco sobandonos...
[Wisin] Oye.. con siceridad de 860 mujeres que hay en la disco solo a ti kiero dar un mordisco si se pega la pellizco tirame fuerte yo no me arisco ella se trinca se afinca entonses brinca, brinca, brinca el matatan te cuida la finca
[Yandel] One, two, three cuatro tragos se dio ahi fue q la rumba empezo la nota le subio la dominaba el alcohol
Siguelo, siguelo bailando mi nena me encanta la forma en como te meneas siguelo, siguelo rozando mi nena piel con piel!! (es sencillo) piel con piel!! saciandonos... piel con piel!! en la disco sobandonos...
[Wisin] Hey!!! señora tu sabes kienes son?? W Yandel!! Los Extraterrestres!! tas sintiendo el ritmo son inalcanzables nuestros niveles sueltala!!! (duro) Victor el Nazi!!! Nesty!!! Urba!!! Marioso!!! los productores del mas alla Los Extraterrestres musicales Hey!! sin duda los lideres...
Espero que sea esa! Pidan más letras!!! n______________________________________n Sayo~!!
| |
|
| |
Lyserg_Uchiha Web Master
| Tema: Re: Pedidos de letras de canciones. Jue Jul 17, 2008 2:05 pm | |
| si era esa muy buena gracias..!! | |
|
| |
Sgan_Uchiha Super Moderador
Cantidad de envíos : 161 Edad : 29 Localización : En mi casa,!! Humor : Ninguno! Shakra : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Pedidos de letras de canciones. Vie Jul 18, 2008 5:26 pm | |
| me puede encontrar la letra de "el shorty" please??? | |
|
| |
Yatataii Mimbro Pleno
| Tema: Re: Pedidos de letras de canciones. Vie Jul 18, 2008 5:27 pm | |
| Nombre de canción y artista?-? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pedidos de letras de canciones. | |
| |
|
| |
| Pedidos de letras de canciones. | |
|