Sgan_Uchiha Super Moderador
Cantidad de envíos : 161 Edad : 29 Localización : En mi casa,!! Humor : Ninguno! Shakra : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Trucos de warcraft!!!!! Dom Jul 06, 2008 8:12 pm | |
| trucos de warcraft 3: reign of chaos (estos trucos sirven tambien para warcraft 3: the frozen trone):
Mientras estás jugando pulsa la tecla ENTER para mostrar las dos cajas de mensaje de los jugadores. Teclea uno de los siguientes códigos y pulsa de nuevo ENTER para activar la correspondiente función. Si has introducido el código correctamente, aparecerá el mensaje "Cheat enabled".
whosyourdaddy : Modo invencible y matar de un golpe thereisnospoon : Mana infinito greedisgood : 500 de oro y madera strengthandhonor : Continuar jugando después de haber perdido el modo campaña iseedeadpeople : Mapa al completo allyourbasearebelongtous : Victoria instantánea somebodysetusupthebomb : Derrota instantánea Warpten: Construccion rapida Synergy: Desactivar el Tech Tree Motherland: saltar al siguiente nivel
Es un buen juego en especial si lo terminas sin trucos!
Ire poniendo mas!!!!!! | |
|
Lyserg_Uchiha Web Master
Cantidad de envíos : 394 Edad : 32 Localización : En ForoUchiha!! Por Que? Humor : Se Me Quedo!! Shakra : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Trucos de warcraft!!!!! Lun Jul 07, 2008 11:52 pm | |
| bueno sgan espero que sigas aportando trucos!! sigue asi.. saludos!! | |
|
Jeason Lider
Cantidad de envíos : 206 Edad : 29 Shakra : Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Trucos de warcraft!!!!! Mar Jul 08, 2008 1:01 am | |
| Los Trucos Fueron Añadidos al indice de trucos de PC: Indice De Trucos De PCSigue Hasi Muy Buen Aporte,Se Agradece! PD:Un juego muy bueno lo recomiendo,por cierto me funcionaron los trucos gracias! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Trucos de warcraft!!!!! | |
| |
|