ElxMato Aprendis
Cantidad de envíos : 2 Edad : 28 Localización : Chile, Octava región del Bio-bío Shakra : Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Hola!! Soy nuevo! Miér Jul 16, 2008 1:59 am | |
| Hola, espero pasarla bien aquí porque soy fanatico de los juegos. Trataré de aportar lo máximo con roms o cualquier cosa. Nosé, pero algunos de aquí me conocen, soy ElxMato de EGW
Saludos y espero pasarla bien y tener muchos amigos!! | |
|
Yatataii Mimbro Pleno
Cantidad de envíos : 98 Edad : 30 Localización : Yatataii Yatataii se encuentra por ahii Shakra : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Hola!! Soy nuevo! Miér Jul 16, 2008 3:20 pm | |
| Bienvinido Mato!! Pasatela muy pero muy bien En FOROUCHIHA... | |
|
Kio Mimbro Pleno
Cantidad de envíos : 79 Edad : 31 Localización : En mi casa jugando Zelda a link to the past lo pase (en solo 7dias)y saque todo..solo 5continues Humor : No me gustan las bromitas pesada e :- //-: Shakra : Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Hola!! Soy nuevo! Miér Jul 16, 2008 4:44 pm | |
| Bienvenido man,ala família foroUchiha,espero la pases bién aportes mucho y ya saves lo típico jaja. Dragon Ball Z(lo mejor del anime)Soy Kio Y Progresare Eso...Esta...por Hecho ANTISPAM | |
|
Lyserg_Uchiha Web Master
Cantidad de envíos : 394 Edad : 32 Localización : En ForoUchiha!! Por Que? Humor : Se Me Quedo!! Shakra : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Hola!! Soy nuevo! Miér Jul 16, 2008 5:17 pm | |
| jejeje aca todos somos amigos.. y nos tratamos bien!! bienvenido y que la pases bien y aportes mucho!! | |
|
Ichigo-kun Miembro Destacado
Cantidad de envíos : 39 Edad : 31 Localización : en karakura exterminando hollows con mi zampakutou xD!. Humor : excelente humor. Shakra : Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Hola!! Soy nuevo! Miér Jul 16, 2008 7:05 pm | |
| jeje hola man perdon por llegar tarde pero bienvenido al foro ayuda mucho no hagas spam y leetelas reglas.... ah!!! se me olvidaba soy moises_159 en egw. | |
|
Jeason Lider
Cantidad de envíos : 206 Edad : 29 Shakra : Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Hola!! Soy nuevo! Dom Jul 27, 2008 4:55 pm | |
| Que hay de Nuevo ElMaxto!Bienvenido al foro pasala re bien aporta mucho aqui todos tus roms xD bueno espero que nunca te aburras invita muchos users! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola!! Soy nuevo! | |
| |
|