| Tema Oficial De Aportes y Pedidos De Roms de Game Cube | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ichigo-kun Miembro Destacado
Cantidad de envíos : 39 Edad : 31 Localización : en karakura exterminando hollows con mi zampakutou xD!. Humor : excelente humor. Shakra : Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Tema Oficial De Aportes y Pedidos De Roms de Game Cube Vie Jun 27, 2008 11:39 pm | |
| bueno se q esta no es mi seccion pero en fin este tema es para aportar juegos si quieren ser ayudantes sigan las reglas: Respetar las reglas del foro
Solo aportar
Si hacen multipost aportando roms de gamecube no importa porque cuando los post son aportes de algo como roms ect no se considera multipost.
Son libres de aportar y pedir roms
Cada user tiene derecho a pedir 2 Juegos cada dia.
NO INSULTAR
Colaboradores:
-ichigo-kun -Lyserg_Uchiha -Jeason -
Última edición por Ichigo-kun el Sáb Jun 28, 2008 12:38 am, editado 1 vez | |
|
| |
Lyserg_Uchiha Web Master
Cantidad de envíos : 394 Edad : 32 Localización : En ForoUchiha!! Por Que? Humor : Se Me Quedo!! Shakra : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Tema Oficial De Aportes y Pedidos De Roms de Game Cube Vie Jun 27, 2008 11:49 pm | |
| me parece muy bien eso!! bueno me anoto.. estere atento para colocar los roms!! deves ponerte en contacto con celdasix el ayuda mucho!! saludos!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 39 Edad : 31 Localización : en karakura exterminando hollows con mi zampakutou xD!. Humor : excelente humor. Shakra : Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Tema Oficial De Aportes y Pedidos De Roms de Game Cube Sáb Jun 28, 2008 12:38 am | |
| aqui os dejo algunos games de zelda: The legend of zelda the four sword adventures: Formato: PAL Opcion en español: Sip Opcion 60hz: Si (recordar q para activarlo deben mantener preionado "b" al inicio) Iso: mini-dvd Peso Comprimido: 289 mb aprox. primera parte segunda parte tercera parte cuarta parte the legend of zelda the wind waker: Formato: PAL Opcion Español: Si Opcion 60hz: Si (recordar q para activarlo deben mantener preionado "b" al inicio) Iso: mini-dvd Peso Comprimido: 1 gb primera parte segunda parte tercera parte pass: .:Trasheitor:. The Legend of Zelda Twilight Princess: Formato:PAL Opcion Español: Deven activarlo de la consola Opcion 60hz: Si (recordar q para activarlo deben mantener preionado "b" al inicio) Iso: mini-dvd primera parte segunda parte tercera parte cuarta parte | |
|
| |
| Tema: Re: Tema Oficial De Aportes y Pedidos De Roms de Game Cube Sáb Jun 28, 2008 1:09 am | |
| ok luego me comunico con celdasix pero mientras pongo games variados: BLEACH: primera parte segunda parte tercera parte cuarta parte quinta parte super smash bros melee Formato: PAL Opcion Español: Si Opcion 60hz: Si (recordar q para activarlo deben mantener preionado "b" al inicio) Iso: mini-dvd Peso Comprimido: 1 gb primera parte segunda parte tercera parte cuarta parte quinta parte pass: .:Trasheitor:. CRASH BANDICOOT: THE WRATH OF CORTEX: FORMATO: PAL 50 MHZ (SE PUEDE FORZAR) IDIOMA: ESPAÑOL TIPO: aventuras la version en español de este juego, no trae selector, pero se puede forzar sin problemas primera parte segunda parte | |
|
| |
Lyserg_Uchiha Web Master
Cantidad de envíos : 394 Edad : 32 Localización : En ForoUchiha!! Por Que? Humor : Se Me Quedo!! Shakra : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Tema Oficial De Aportes y Pedidos De Roms de Game Cube Sáb Jun 28, 2008 3:30 am | |
| olle ichigo pero esas parte hay que unirlas verdad!! bueno recomiendo que usen el "Hacha" eso es para unir las partes!! bueno cuando lo consiga lo coloco!! saludos!! | |
|
| |
| Tema: Re: Tema Oficial De Aportes y Pedidos De Roms de Game Cube Lun Jun 30, 2008 5:24 pm | |
| PS no hace falta matarse solo con el winrar es suficiente bajan todas las partes luego le dan extraer aqui a la primera parte luego se extrae por completo el archivo a ese archivo se abre con el emulador y ya!!!.
P.D:LUEGO SUBO UN TUTO CON IMAGENES. | |
|
| |
Kio Mimbro Pleno
Cantidad de envíos : 79 Edad : 31 Localización : En mi casa jugando Zelda a link to the past lo pase (en solo 7dias)y saque todo..solo 5continues Humor : No me gustan las bromitas pesada e :- //-: Shakra : Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Tema Oficial De Aportes y Pedidos De Roms de Game Cube Lun Jun 30, 2008 7:17 pm | |
| SE AGRADECE EL APORTE MUY BIEN | |
|
| |
Jeason Lider
Cantidad de envíos : 206 Edad : 29 Shakra : Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Tema Oficial De Aportes y Pedidos De Roms de Game Cube Vie Jul 04, 2008 11:50 am | |
| Muy buenos aportes ademas de eso tengo muchos juegos de Game Cube he aportado muchos pero no me gusta sacarlos hasi hasi que te quiero ayudar en el tema me puedes poner de colaborador por favor te ayudare en lo que sea bueno espero tu opinion tu decides ok. | |
|
| |
Lyserg_Uchiha Web Master
| Tema: Re: Tema Oficial De Aportes y Pedidos De Roms de Game Cube Mar Jul 08, 2008 12:02 am | |
| bueno jeason ya puedes colocar juegos de gamecube para hacer crecer el foro.. queremos llegar a los 1000 mensajes.. saludos!! | |
|
| |
Jeason Lider
| |
| |
Jeason Lider
| Tema: Re: Tema Oficial De Aportes y Pedidos De Roms de Game Cube Mar Jul 08, 2008 1:08 am | |
| Formato: PAL Opcion en español: Sip Opcion 60hz: Si (recordar q para activarlo deben mantener preionado "b" al inicio) Iso: mini-dvd Peso Comprimido: 289 mb aprox. primera partesegunda partetercera partecuarta parte | |
|
| |
Lyserg_Uchiha Web Master
| Tema: Re: Tema Oficial De Aportes y Pedidos De Roms de Game Cube Mar Jul 08, 2008 11:14 am | |
| tan muy bueno el aporte sigue asi.. !! gracias por hacerno crecer!! saludos!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema Oficial De Aportes y Pedidos De Roms de Game Cube | |
| |
|
| |
| Tema Oficial De Aportes y Pedidos De Roms de Game Cube | |
|