..::ForoUchiha::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..::ForoUchiha::..

Todo Lo Que Necesitas Lo Encontraras En ..::ForoUchiha::.. La Mejor Comunidad!!
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buson De Sugerencias!!

Ir abajo 
+4
Jeason
celdasix
AnTiBuRns
Lyserg_Uchiha
8 participantes
AutorMensaje
Lyserg_Uchiha
Web Master
Web Master
Lyserg_Uchiha


Cantidad de envíos : 394
Edad : 31
Localización : En ForoUchiha!! Por Que?
Humor : Se Me Quedo!!
Shakra :
Buson De Sugerencias!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Buson De Sugerencias!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/06/2008

Buson De Sugerencias!! Empty
MensajeTema: Buson De Sugerencias!!   Buson De Sugerencias!! Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 11:42 pm

bueno abro esta seccion para que me digan un consejo de como mejorar el foro a su gusto
no sean timidos y diganme que decean para que mejoremos el foro
cada dia mas y mas!!
bueno sin mas nada que decir..
aca ire colocando las mejores ideas 1 a 1...


1º Respuestas Rapidas (Cumplido)
2º Ortografia Sms (Cumplido)
3º Reputacion (Cumplido)
4º Taller De Diseño (Cumplido)


Editare cada ves que vea una idea buena!!

Saludos!! Very Happy bounce bounce


Última edición por Lyserg_Uchiha el Sáb Jul 19, 2008 1:52 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://forouchiha.foroes.org
AnTiBuRns
Aprendis
Aprendis
AnTiBuRns


Cantidad de envíos : 5
Edad : 28
Shakra :
Buson De Sugerencias!! Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Buson De Sugerencias!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Buson De Sugerencias!! Empty
MensajeTema: Sugerencia de ortografía y más.   Buson De Sugerencias!! Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 4:49 pm

Pues, lo más normal, la ortografía...
Por ejemplo, es Buzón, no Buson...

Y también, el diseño, hablo de que sea un poco más claro, como en ..::ForoUchiha::..

El Mejor Foro Es ... sin duda alguna ..::ForoUchiha::..

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
celdasix
Miembro Destacado
Miembro Destacado
celdasix


Cantidad de envíos : 32
Edad : 29
Localización : no voy a poner nada gracioso aqui ¬¬
Shakra :
Buson De Sugerencias!! Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Buson De Sugerencias!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/06/2008

Buson De Sugerencias!! Empty
MensajeTema: Re: Buson De Sugerencias!!   Buson De Sugerencias!! Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:49 pm

bueno
Idea una buena idea seria que pusieras algo como la reputacion o algun sistema de merito
o tambien no se si seria una buena idea o si es posible pero seria bueno que al registrarse no tubiera uno que ingresar al msn para activar la cuenta porque yo y creo que algunos otros usuarios piensan que da mucha peresa abrir el msn luego el buzon de mensajes despues el mensaje haaa!!

1) ejemplo hay muchas paginas a las que quiero registrarme y no lo hago por esa rasón
2) tambien contribuye la peresa a las conecciones lentas a internet como la mia es mi conceccion es LAN (osea inalambrica) las conecciones inalambricas casi siempre son muy lentas muchisimo mas que las conecciones de area local (osea por cable) por eso tambien me da mas peresa no digo que lo tengas que hacer pues solo es una sugerencia que en mi punto de vista ayudaria a el trafico de users en el foro

ha!! y que pongas la pagina en google dudo mucho que sirva de algo pero ueno tambien sirve Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jeason
Lider
Lider
Jeason


Cantidad de envíos : 206
Edad : 29
Shakra :
Buson De Sugerencias!! Left_bar_bleue85 / 10085 / 100Buson De Sugerencias!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

Buson De Sugerencias!! Empty
MensajeTema: Re: Buson De Sugerencias!!   Buson De Sugerencias!! Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 11:35 am

Mis Sugerencia es que pongan Respusta Rapida es que no me gusta estar siempre dandole a una opcion Reply para contestar al foro hasi fuera mas facil postear;) y mas rapido por eso se llama Respuesta Rapida,espero que lo pongas en el primer post esta sugerencia..
Volver arriba Ir abajo
Sgan_Uchiha
Super Moderador
Super Moderador
Sgan_Uchiha


Cantidad de envíos : 161
Edad : 29
Localización : En mi casa,!!
Humor : Ninguno!
Shakra :
Buson De Sugerencias!! Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Buson De Sugerencias!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Buson De Sugerencias!! Empty
MensajeTema: Re: Buson De Sugerencias!!   Buson De Sugerencias!! Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 11:42 am

bueno yo apoyo en todo lo que dijo celdaxis quitar la activacion de cuenta del mesenger es muy fastidioso eso... tambien apoyo lo de respuesta rapida tambien es fastidioso estar dandole a post reply... estas son las que debes tomar en cueta mas por que son las que decidiran que hayan mas users en el foro... con respeto... sgan_uchiha
Volver arriba Ir abajo
http://emusagame.forospanish.com
Lyserg_Uchiha
Web Master
Web Master
Lyserg_Uchiha


Cantidad de envíos : 394
Edad : 31
Localización : En ForoUchiha!! Por Que?
Humor : Se Me Quedo!!
Shakra :
Buson De Sugerencias!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Buson De Sugerencias!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/06/2008

Buson De Sugerencias!! Empty
MensajeTema: Re: Buson De Sugerencias!!   Buson De Sugerencias!! Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 11:44 am

todas son buenas ideas.. ire respondiendo cad idea..
primero celdasix..

bueno lo de la reputacion no puedo por que este foro no es con vbulletin si no con pbbh, y es muy complicado estoy averiguando eso!!
y lo de la activacion del foro, bueno es lo mismo no puedo. pero estare averigunado!!
y jeason bueno creo que si esta si no bueno me fijare bien!!

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://forouchiha.foroes.org
Jeason
Lider
Lider
Jeason


Cantidad de envíos : 206
Edad : 29
Shakra :
Buson De Sugerencias!! Left_bar_bleue85 / 10085 / 100Buson De Sugerencias!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

Buson De Sugerencias!! Empty
MensajeTema: Re: Buson De Sugerencias!!   Buson De Sugerencias!! Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 11:52 am

Que Bueno espero quelo hagas por cierto lo de Reputacion quitalo entonces todo sera igual que Emugamesworld?nooo hasi no es mejor porque de seguro muchos users pueden darle reputacion mala sin querer a otros users osea vamos a poner un Uploader el uploader aporta mucho y el user uqe le va a dar reputacion en vez de darle reputacion le da reputacion a otro quien lo ripeo el link y el uploaer le dan reputacion mala
muy mala idea no me gusta para nada..
Volver arriba Ir abajo
Lyserg_Uchiha
Web Master
Web Master
Lyserg_Uchiha


Cantidad de envíos : 394
Edad : 31
Localización : En ForoUchiha!! Por Que?
Humor : Se Me Quedo!!
Shakra :
Buson De Sugerencias!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Buson De Sugerencias!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/06/2008

Buson De Sugerencias!! Empty
MensajeTema: Re: Buson De Sugerencias!!   Buson De Sugerencias!! Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 11:58 am

tienes razon pero inventare una forma de agradecimiento!!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://forouchiha.foroes.org
Sgan_Uchiha
Super Moderador
Super Moderador
Sgan_Uchiha


Cantidad de envíos : 161
Edad : 29
Localización : En mi casa,!!
Humor : Ninguno!
Shakra :
Buson De Sugerencias!! Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Buson De Sugerencias!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Buson De Sugerencias!! Empty
MensajeTema: Re: Buson De Sugerencias!!   Buson De Sugerencias!! Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 10:13 am

por favor en los tutoriales d photoshop... QUE HAGAN UNO DE VERDAD!!!!! dicen que van a enseñar y no enseñan nada!!!!! lyserg tu que sabes de eso as uno tu y te sugiero que todos los dias vayas poniendo pasos o lo que sea para hacer firmas... QUIERO APRENDER!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://emusagame.forospanish.com
Lyserg_Uchiha
Web Master
Web Master
Lyserg_Uchiha


Cantidad de envíos : 394
Edad : 31
Localización : En ForoUchiha!! Por Que?
Humor : Se Me Quedo!!
Shakra :
Buson De Sugerencias!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Buson De Sugerencias!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/06/2008

Buson De Sugerencias!! Empty
MensajeTema: Re: Buson De Sugerencias!!   Buson De Sugerencias!! Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 2:21 pm

bueno sgan_uchiha... tratare pero no se mucho.. tratare de enseñarle algo!
pero no les aseguro nada por que estoy un poco ocupàdo!!
si no lo notan e estado ausente un tiempo!! bueno de todas manera tratare de hacerlo!!

saludos!! monkey
Volver arriba Ir abajo
https://forouchiha.foroes.org
AnTiBuRns
Aprendis
Aprendis
AnTiBuRns


Cantidad de envíos : 5
Edad : 28
Shakra :
Buson De Sugerencias!! Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Buson De Sugerencias!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Buson De Sugerencias!! Empty
MensajeTema: Nada de reputación...   Buson De Sugerencias!! Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 3:53 pm

Oye, te recomiendo no añadir reputación, ya que la mayoría de usuarios sólo juegan con ella.
Se apuestan, intercambian, regalan... y eso no debería de ser recomendado en estos foros.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Lyserg_Uchiha
Web Master
Web Master
Lyserg_Uchiha


Cantidad de envíos : 394
Edad : 31
Localización : En ForoUchiha!! Por Que?
Humor : Se Me Quedo!!
Shakra :
Buson De Sugerencias!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Buson De Sugerencias!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/06/2008

Buson De Sugerencias!! Empty
MensajeTema: Re: Buson De Sugerencias!!   Buson De Sugerencias!! Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 4:02 pm

tienes razon antiburs y eso seria malo lo que devo de hacer son las imagenes de rango serian muy buenas la que yo a hacer...
Volver arriba Ir abajo
https://forouchiha.foroes.org
sasukeuchiha
Super Moderador
Super Moderador
sasukeuchiha


Cantidad de envíos : 31
Edad : 30
Shakra :
Buson De Sugerencias!! Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Buson De Sugerencias!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

Buson De Sugerencias!! Empty
MensajeTema: Re: Buson De Sugerencias!!   Buson De Sugerencias!! Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:46 pm

pz a mi me parece bien hasta ahiora
Volver arriba Ir abajo
Sgan_Uchiha
Super Moderador
Super Moderador
Sgan_Uchiha


Cantidad de envíos : 161
Edad : 29
Localización : En mi casa,!!
Humor : Ninguno!
Shakra :
Buson De Sugerencias!! Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Buson De Sugerencias!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Buson De Sugerencias!! Empty
MensajeTema: Re: Buson De Sugerencias!!   Buson De Sugerencias!! Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:49 pm

oye lyserg podrias poner un fan club de pokemon??? eso atraeria mas gente y yo pondrias unas cosas hay... plis ponlo... con respeto... sgan_uchiha
Volver arriba Ir abajo
http://emusagame.forospanish.com
rugi-prades
Aprendis
Aprendis
rugi-prades


Cantidad de envíos : 14
Edad : 28
Localización : En el PC, no se pregunta...
Humor : Va un caracol y derrapa... Buen humor.
Shakra :
Buson De Sugerencias!! Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Buson De Sugerencias!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

Buson De Sugerencias!! Empty
MensajeTema: Re: Buson De Sugerencias!!   Buson De Sugerencias!! Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 8:53 am

eso pon algo sobre pokemon
Volver arriba Ir abajo
lordsnakeman
Aprendis
Aprendis
lordsnakeman


Cantidad de envíos : 5
Edad : 29
Localización : yo creo q en mi casa O_o
Shakra :
Buson De Sugerencias!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Buson De Sugerencias!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/08/2008

Buson De Sugerencias!! Empty
MensajeTema: Re: Buson De Sugerencias!!   Buson De Sugerencias!! Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 11:55 pm

rugi-prades el foro lo abandonaron, pa q sigues posteando.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buson De Sugerencias!! Empty
MensajeTema: Re: Buson De Sugerencias!!   Buson De Sugerencias!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buson De Sugerencias!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::ForoUchiha::.. :: Temas Generales :: Buzon De Sugerencias-
Cambiar a: