Ichigo-kun Miembro Destacado
Cantidad de envíos : 39 Edad : 31 Localización : en karakura exterminando hollows con mi zampakutou xD!. Humor : excelente humor. Shakra : Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: test de naruto ¿que personaje eres? Lun Jun 30, 2008 5:30 pm | |
| bueno aqui esta hagan la test y postean su respuesta a mi me toco: shikamaru Eres... ¡buff, qué problemático! Eres afable, amistoso, sencillo, holgazán, con capacidad de liderazgo, inteligente y un perfecto estratega. igual q yo excepto lo de las malas notas. | |
|
Lyserg_Uchiha Web Master
Cantidad de envíos : 394 Edad : 32 Localización : En ForoUchiha!! Por Que? Humor : Se Me Quedo!! Shakra : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: test de naruto ¿que personaje eres? Lun Jun 30, 2008 10:58 pm | |
| ami em toco "NARUTO" beuno queria a sasuke o itachi o kakashi!! buenoo! Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención. | |
|
naruto_61 Miembro Destacado
Cantidad de envíos : 43 Edad : 29 Localización : konoha Humor : mucho Shakra : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: test de naruto ¿que personaje eres? Jue Jul 10, 2008 2:38 pm | |
| me toco.... shino | Inteligente, misterioso, respetable, ligeramente arrogante, calmado pero calculador. Te gustan los bichos, los retos, liderar y salir de la monotonía |
|
| |
|
|
|
|
| |
|
caruto Aprendis
Cantidad de envíos : 2 Edad : 26 Shakra : Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: test de naruto ¿que personaje eres? Jue Jul 10, 2008 3:06 pm | |
| mi personaje naruto | Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención. |
|
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: test de naruto ¿que personaje eres? | |
| |
|