Ichigo-kun Miembro Destacado
Cantidad de envíos : 39 Edad : 31 Localización : en karakura exterminando hollows con mi zampakutou xD!. Humor : excelente humor. Shakra : Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: pokemon Mystery Dungeon 2 Explorers of Darkness en español!!!! Mar Jul 01, 2008 3:48 pm | |
| aqui les dejo pokemon Mystery Dungeon 2 Explorers of Darkness en español!!!! descargalo aqui por ..::ForoUchiha::.. - Código:
-
pass ichigo-kun PD:luego posteo el del tiempo.
Última edición por Ichigo-kun el Mar Jul 01, 2008 3:59 pm, editado 1 vez | |
|
Lyserg_Uchiha Web Master
Cantidad de envíos : 394 Edad : 32 Localización : En ForoUchiha!! Por Que? Humor : Se Me Quedo!! Shakra : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: pokemon Mystery Dungeon 2 Explorers of Darkness en español!!!! Mar Jul 01, 2008 3:56 pm | |
| muy bien me gusto el primero veamos como es el segundo!! espero disfrutarlo!! saludos y buen aporte!! | |
|
Kio Mimbro Pleno
Cantidad de envíos : 79 Edad : 31 Localización : En mi casa jugando Zelda a link to the past lo pase (en solo 7dias)y saque todo..solo 5continues Humor : No me gustan las bromitas pesada e :- //-: Shakra : Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: pokemon Mystery Dungeon 2 Explorers of Darkness en español!!!! Vie Jul 04, 2008 3:57 am | |
| Muy bueb juego,ya lo avia visto,pero se agradece el aporte.Dragon Ball Z(lo mejor del anime)Soy Kio Y Progresare Eso...Esta...por Hecho | |
|
Jeason Lider
Cantidad de envíos : 206 Edad : 29 Shakra : Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: pokemon Mystery Dungeon 2 Explorers of Darkness en español!!!! Vie Jul 04, 2008 10:54 am | |
| Muy Buen Aporte pero ya lo habia visto bueno no importa es para el foro muchas gracias pero quiero decirte que para ayudarte mejor olvida lo del pkm del tiempo aqui te lo dejo mas facil por gigasize: Descargar En Español | |
|
Lyserg_Uchiha Web Master
Cantidad de envíos : 394 Edad : 32 Localización : En ForoUchiha!! Por Que? Humor : Se Me Quedo!! Shakra : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: pokemon Mystery Dungeon 2 Explorers of Darkness en español!!!! Vie Jul 04, 2008 12:22 pm | |
| gracias jeason por el aporte
saludos! | |
|
Jeason Lider
Cantidad de envíos : 206 Edad : 29 Shakra : Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: pokemon Mystery Dungeon 2 Explorers of Darkness en español!!!! Vie Jul 04, 2008 3:35 pm | |
| Gracias ti man por hacer la zona de roms de pokemon para tener todo aparte hasi es mejor muchas gracias!Ahora agregare estos roms en el un tema que hice en Roms De Pokemon gracias! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pokemon Mystery Dungeon 2 Explorers of Darkness en español!!!! | |
| |
|