Jeason Lider
Cantidad de envíos : 206 Edad : 29 Shakra : Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Final Fantasy Crisis Core [PSP] Vie Jul 04, 2008 11:21 am | |
| Square-Enix ha anunciado a través de una nota de prensa que Final Fantasy VII:Crisis Core estará totalmente traducido al castellano, el juego que saldrá en exclusiva para PSP llegará al mercado durante el segundo trimestre de 2008, presumiblemente en el mes de junio, salvo que haya un retraso. Esta entrega que transcurrirá 7 años antes de los hechos del Final Fantasy VII original, tendrá unos gráficos espectaculares que aprovecharán al máximo el potencial de PSP, una nueva presentación en formato panorámico 16:9, un sistema de combate muy atractivo y desafíos adicionales no incluidos en la versión japonesa del título. Fuente | |
|
Lyserg_Uchiha Web Master
Cantidad de envíos : 394 Edad : 32 Localización : En ForoUchiha!! Por Que? Humor : Se Me Quedo!! Shakra : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Final Fantasy Crisis Core [PSP] Vie Jul 04, 2008 12:34 pm | |
| Dioooooooooooooooooooooos!! final fantasy nunca terminara!! jeje asta cunado seguira creciendo!!! | |
|
Jeason Lider
Cantidad de envíos : 206 Edad : 29 Shakra : Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Final Fantasy Crisis Core [PSP] Vie Jul 04, 2008 2:41 pm | |
| Sabra alguien XDD final fantasy el mejor juego rpg que hay de todos xD bueno esta noticia me gusta mucho porque admiro a final fantasy!despues me bajare el final fantasy de NDS y tengo ese juego pero creo que esta en otro idioma.. | |
|
Kio Mimbro Pleno
Cantidad de envíos : 79 Edad : 31 Localización : En mi casa jugando Zelda a link to the past lo pase (en solo 7dias)y saque todo..solo 5continues Humor : No me gustan las bromitas pesada e :- //-: Shakra : Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Final Fantasy Crisis Core [PSP] Vie Jul 04, 2008 9:19 pm | |
| Pues buéna la noticia,yo también opíno que Final Fantasy es muy buénoDragon Ball Z(lo mejor del anime)Soy Kio Y Progresare Eso...Esta...por Hecho | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Final Fantasy Crisis Core [PSP] | |
| |
|