Lyserg_Uchiha Web Master
Cantidad de envíos : 394 Edad : 32 Localización : En ForoUchiha!! Por Que? Humor : Se Me Quedo!! Shakra : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: kakashi gaiden la historia Del Sharingan!! Lun Jun 30, 2008 12:05 pm | |
| Es el nombre con que se conoce a una historia corta perteneciente al manga de Naruto, escrito por Masashi Kishimoto. Este gaiden consta de seis capítulos, en los que se narra una misión que Kakashi Hatake realizó en su juventud, y que sirve para explicar cómo este personaje consiguió su sharingan, un tipo de ojo exclusivo del clan Uchiha.
Kishimoto publicó esta miniserie al mismo tiempo en Shōnen Jump, intercalándola entre las dos primeras temporadas de Naruto. Abarca los capítulos 239-244
La historia involucra a un Kakashi Hatake de 13 años de edad, que ha de realizar una misión junto a su equipo, formado por Obito Uchiha, y Rin, una ninja médico, así como por su sensei jōnin, el futuro Yondaime. Hasta entonces, sólo habían sido vistos como equipo en recuerdos de Kakashi, despues de la saga del examen para chūnin. Esta historia permite además ver algo de como era el cuarto Hokage cuando aún vivía.
La misión se sitúa en medio de la Tercera Gran Guerra Ninja, y consiste en la destrucción de un puente en el País de la Hierba, para perjudicar a sus enemigos del País de la Tierra. La historia se inicia con la reunión de los miembros del grupo para partir de inmediato. Capitulos : En el manga, el Kakashi Gaiden consta de seis tomos : 1*Comienza la misión 2*Trabajo en equipo 3*Un héroe de verdad 4*Un ninja llorón 5*Regalo 6*El héroe del sharingan Aca el link!! :arrow:Descargalo de ..::ForoUchiha::.. Esto es un tomo con los 6 episodios!! | |
|
Ichigo-kun Miembro Destacado
Cantidad de envíos : 39 Edad : 31 Localización : en karakura exterminando hollows con mi zampakutou xD!. Humor : excelente humor. Shakra : Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: kakashi gaiden la historia Del Sharingan!! Lun Jun 30, 2008 5:17 pm | |
| jajaja men yo iba a poner eso, al parecer me leiste la mente. increible | |
|
Lyserg_Uchiha Web Master
Cantidad de envíos : 394 Edad : 32 Localización : En ForoUchiha!! Por Que? Humor : Se Me Quedo!! Shakra : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: kakashi gaiden la historia Del Sharingan!! Lun Jun 30, 2008 11:22 pm | |
| bueno pero peudes postear otros mangas.. luego tal ves habra una seccion de "Bleach" para lo amantes! | |
|
Ichigo-kun Miembro Destacado
Cantidad de envíos : 39 Edad : 31 Localización : en karakura exterminando hollows con mi zampakutou xD!. Humor : excelente humor. Shakra : Fecha de inscripción : 15/06/2008
| |
Kio Mimbro Pleno
Cantidad de envíos : 79 Edad : 31 Localización : En mi casa jugando Zelda a link to the past lo pase (en solo 7dias)y saque todo..solo 5continues Humor : No me gustan las bromitas pesada e :- //-: Shakra : Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: kakashi gaiden la historia Del Sharingan!! Mar Jul 01, 2008 4:59 pm | |
| Que bien lo esperareDragon Ball Z(lo mejor del anime)Soy Kio Y Progresare Eso...Esta...por Hecho | |
|
Sgan_Uchiha Super Moderador
Cantidad de envíos : 161 Edad : 29 Localización : En mi casa,!! Humor : Ninguno! Shakra : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: kakashi gaiden la historia Del Sharingan!! Vie Jul 04, 2008 4:15 pm | |
| gracias ya quiera saber por que tenia el sharingan si no era del clan uchiha!!!!! | |
|
Lyserg_Uchiha Web Master
| Tema: Re: kakashi gaiden la historia Del Sharingan!! Lun Jul 07, 2008 11:44 pm | |
| yo tambien tenia esa pregunta como es que lo tenia si es solo para uchihas... como yo... jejeje Lyserg Uchiha!! Saludos!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: kakashi gaiden la historia Del Sharingan!! | |
| |
|